Yendo para Saldán

La provincia de Córdoba nos ofrece paisajes bellísimos, un clima muy agradable y reconfortante, unos lugares únicos e inolvidables. Nos ofrece unos lugares hermosos para disfrutar en familia en toda la estación del año y para todos los gustos y edades. Por su parte, la ciudad de Saldán, Sierras Chicas, Córdoba, es un pequeño pueblo que pese a su cercanía con la capital cordobesa, mantiene intacta su tranquilidad de villa serrana. Conquista miradas con su pequeño surco de aguas cristalinas y llama a ser visitada con su histórica Estancia de Luis de Tejeda, el primer poeta criollo, donde se hospedaron, entre otros, El Marques de Sobremonte y el General José de San Martín. Este lugar es una belleza que enamora cada año a cientos de habitantes que buscan hospedarse algunos días y disfrutan de todo el circuito turístico.

Aquí, cada lugar invita a contemplar la naturaleza, mientras se goza de un poco de historia cordobesa. También es posible acercarse a laEstancia La Querencia que abre sus puertas para ofrecer una galería de arte, un restaurante de comidas criollas y la práctica de equitación ycabalgatasprogramadas. Las márgenes del arroyo y su vegetación dan un marco propicio para caminar,remontar el río a caballo, refrescarse con el agua y disfrutar de la paz de la pequeña ciudad de Saldán, Sierras Chicas, Córdoba.

Saldán es un sitio típico cordobés en donde se pueden realizar y disfrutar de todos los deportes, de las actividades al aire libre, de su naturaleza y de su aroma. De sus gustos y costumbres. De sus servicios y demás.

Localidad cordobesa situada en el departamento Colón
Localidad cordobesa situada en el departamento Colón

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *