Yendo para Arenas Verdes

Para estas vacaciones de verano, para aquellas personas en busca de tranquilidad, diversión y aventura cerca de la costa atlántica argentina y disfrutar del sol. Este lugar es una suma de todo lo mencionado y mucho más. A 47 kilómetros de la ciudad de Lobería, un paraíso natural impone un paisaje imposible de no admirar. Arenas Verdes es una villa balnearia acariciada por el majestuoso océano atlántico y dueña de un sinnúmero de postales agrestes que emocionan a todos sus visitantes.

Lo más importante en cuanto al turismo son sus playas, y sus balnearios que seducen con el arrullo del mar sobre las costas de doradas arenas; el cielo azul se confunde con el mar impidiendo distinguir donde comienza o termina uno y el otro; las aves aprovechan las playas más desoladas para revolotear entre las aguas y regalar un espectáculo más. Para los fanáticos del deporte acuático que buscan aventurarse en el mar, algunas de las alternativas son pesca, windsurf, kayak, navegación a vela, skysurf; mientras que los médanos permiten la práctica del sandboard. Pero aquí no terminan las propuestas: las travesías en 4 x 4 descubren lugares impensados; el trekking invita a mimetizarse con el verde en un apasionante recorrido; el mountain bike y muchos atractivos más que invitamos a que los conozcan en este maravilloso lugar.

Es un lugar único e inolvidable, donde la tranquilidad, paraíso, naturaleza, diversión son algunos de los tantos atractivos que favorecen y llevan a lo más alto de la costa a Arenas Verdes. Una gran opción para disfrutar del sur a pura risa.

Entorno natural óptimo para descansar.
Entorno natural óptimo para descansar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *