Visite y disfrute de la tranquilidad de Merlo

Reconocida internacionalmente por su microclima de cualidades sedantes, Merlo proviene de las Sierras de los Comechingones. Con una estratégica y cómoda ubicación, ofrece a los visitantes esparcimiento y recreación en un bellísimo ambiente natural.

Ubicada en la provincia de San Luis, Merlo cuenta con un relieve montañoso. Contiene pequeños bosques y arroyos cristalinos donde la flora y la avifauna, propia de la zona, se convierten en atractivos que invitan al avistaje y el safari fotográfico. Desde las zonas más altas de su casco urbano se logra visualizar majestuosos horizontes.

Existen exquisitos arroyos como el Piedra Blanca y bellísimas zonas como Rincón del Este, las cuales invitan desde los alrededores a disfrutar de cristalinas aguas y a deleitarse con la apacibilidad del entorno. En épocas de verano, el sol resplandece sobre las cascadas y perfecciona la belleza de este sitio plagado de balnearios o casas de descanso, diseminadas entre cerros y mucha vegetación. Esta combinación de virtudes completan la sensación de tranquilidad que seduce al visitante desde su llegada.

En cuanto a las actividades a realizar, Merlo, se torna accesible al turista durante todo el año ya que cuenta con espectaculares paisajes y hasta prácticas de turismo aventura donde se destacan el trekking, rappel, montañismo, cabalgatas y parapentismo.

Por todo esto y aún más, esta ciudad es un destino turístico magnético que atrae visitantes y lo más importante: se quedan con una sensación única e inolvidable.

Cabañas bellísimas sobre las sierras
Cabañas bellísimas sobre las sierras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *