Visite y disfrute de General Pico, La Pampa

Dentro de la provincia de La Pampa se encuentra la ciudad de General Pico, el segundo gran núcleo poblacional. Se encuentra al noroeste y muy cerca de la provincia de Buenos Aires. Si la persona busca unos días de descanso en busca de tranquilidad, paz y armonía lo encontrará reflejado en distintas actividades como la pesca, náutica, termalismo, sitios históricos y paseos relajantes conforman la propuesta turística local.

Esta localidades fue de gran auge debido a su importancia en los trenes ferroviarios y fue creciendo y desarrollandose el sector agropecuario y económico durante años. Dentro de sus atractivos turísticos se encuentran la bella Plaza San Martín, las tentadoras calles peatonales, el Museo Maracó con su colección de 700 piezas, una reproducción del cabildo bonaerense realizada en madera, el Chalet de los Ingleses, y la deslumbrante laguna de 150 hectáreas propicia para la práctica de los más diversos deportes. También, las Termas de Larroudé se mezclan en la cartelera piquense seduciendo al disfrute de tratamientos saludables, estéticos y descontracturantes.  Estadía en el complejo o en la pintoresca ciudad de General Pico, es válido hacer referencia a la excelencia de la hotelería, la gastronomía y los servicios en general.

Una gama de propuestas que ningún turista puede dejar de hacer ya que, hacia el norte, se encuentra el Complejo Termal de Bernardo Larroudé. Aguas ricas en cloruros, sulfatos, sales de sodio y potasio; piletas de natación. bañaderas con hidromasajes, y muchas más. Una combinación de placeres, aventuras que enamoran al visitante.

 

Distintas actividades para realizar a la noche.
Distintas actividades para realizar a la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *