Visite Villa Regina

Ubicado en el Alto Valle del río Negro, esta localidad está en el centro norte de la provincia, la cual es rodeada por una pequeña población humilde y servicial, por naturaleza y mucho más. Es una enorme y hermosa extensión de campos de árboles frutales y, justamente, es de ahí donde proviene el mayor ingreso económico: el agroindustrial. Un lugar privilegiado, majestuoso para aquellos que están buscando el relax y el contacto puro con la naturaleza, en este preciso lugar lo encontrarán.

Su principal acceso es por la Ruta Nacional Nº 22 que la atraviesa en toda su extensión y hace su verdadero contraste con las calles, las casas de estilo tipo colonial y la abundante vegetación con sus árboles característicos. Una amalgama de modernos edificios y construcciones antiguas, una combinación perfecta para visitar y apreciar. El gran colorido, por su cuenta, lo hacen los grandes viñedos y sus enormes producciones. Villa Regina basa su economía en los cultivos frutales que ornamentan sus campos y en la elaboración de distinguidas bebidas con y sin alcohol. Muchas de las empresas vinculadas a la actividad frutícola pueden ser visitadas por el turista, que podrá contemplar los procesos productivos, conocer las modalidades de trabajo y hasta degustar los exquisitos líquidos. Además, hay un museo referente de la colonización, un anfiteatro principal donde se celebra la tradicional Fiesta de la Vendimia, la capilla de la bada y el monumento al Indio Comahue son algunas de las distintas opciones que tiene el turista de recorrer e ir completando su cartelera de lugares inolvidables.

Un lindo sitio para recorrer, disfrutar en familia y visitar cada espacio mencionado y muchos otros más tanto para los jóvenes como para los grandes. Disfrutar del contacto con la naturaleza, apreciar otros hermosos paisajes y, dejar atrás las grandes ciudades.

parque-indio
Monumento al Indio Comahue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *