Visite Tupungato

La provincia mendozina nos ofrece todo el año un espectacular paisaje que deslumbra a todo visitante que vaya y observe sus diferentes rasgos, cultras, se interese por su historia, observe sus costumbres y pruebe todos sus gustos. Tupungato es una localidad muy elegida por aquellos que desean unas vacaciones de relax, de descanso, lejos de las grandes ciudades, capaces de reecontrarse con uno mismo.

Tupungato constituye un fértil punto geográfico, rodeado de bellezas panorámicas y custodiado desde las alturas por la gigantesca mole del volcán que le da nombre y el majestuoso Cerro El Plata. Se sitúa en el centro oeste de la provincia de Mendoza, limitando al sur con el Departamento de Tunuyán, y al norte con el Departamento de Luján de Cuyo. Es un lugar único e involvidable para visitar, se ha convertido en un seductor centro turístico donde disfrutar de la más pura serenidad cuyana teniendo siempre abierta la posibilidad de despertar la adrenalina en la práctica de desafiantes actividades de turismo aventura. Se pueden realizar muchas actividades o deportes durante todo el día para no perder ese espíritu deportivo. Por último y muy importante, este sitio cuenta con excelentes servicios al turista: camping en la ribera del arroyo El Sauce, y establecimientos rurales donde complacerse con la mejor estadía.

Se destaca por sus importantes festivales como la Feria Departamental de la Vendimia y el Gran Carnaval de Antaño donde conovan a miles de personas durante todo el año para disfrutar.

Una estancia con su enorme vista. Un lugar para descansar.
Una estancia con su enorme vista. Un lugar para descansar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *