Visite Río Colorado

Río Negro se caracteriza por tener distintas localidades de hermosos paisajes, de agradable clima que cada vez son más elegidos por los turitas. Entre esos se caracteriza Río Colorado, una belleza de lugar que enamora al visitante con toda su naturaleza pura y una gama de servicios para ofrecer a todos sus visitantes.

Es localidad cabecera de la pintoresca comarca que bordea el río homónimo, Río Colorado aparece en el extremo noreste de Río Negro, en el límite con la provincia de La Pampa. Integra el Departamento Pichi Mahuida y ocupa una ubicación estratégica en el corredor turístico patagónico, ya que es punto de paso obligado para los viajeros que, provenientes de Capital Federal, provincia de Buenos Aires y todo el noreste argentino, tienen como destino los centros turístico cordilleranos. Es, sin dudas, una opción indiscutible para aprovechar estas en estas vacaciones junto a la familia. Aprovechar las actividades al aire libre, los distintos servicios de hospedaje y gastronomía, los distintos deportes extremos y mucho más en una localidad que lo tiene todo. Este lugar, se ha convertido en un privilegiado centro de servicios al turista. Hoteles, restaurantes, un camping balneario acondicionado para la mejor recepción del visitante, propuestas recreativas, y acceso a otras localidades a través de rutas nacionales pavimentadas, certifican su iniciativa.

Por último, y para aquellos que buscan además de la tranquilidad, la aventura y los deportes extremos o deportes náuticos, caza del jabalí, pesca con mosca, circuito de la producción, y espacios donde hallar la serenidad característica de la Patagonia, Río Colorado,Colonia Juliá y Echarren, y todos los poblados integrantes de la comarca seducen con su simpleza. Una verdadera satisfacción encontrará el visitante y no se arrepentirá.

 

Distintos hoteles para disfrutar de unos cálidos días de descanso.
Distintos hoteles para disfrutar de unos cálidos días de descanso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *