Visite Lujan de Cuyo

Esta localidad se encuentra a unos 20 kilómetros de la capital de Mendoza y es una verdadera opción para el turista debido a las distintas actividades que ofrece y el paisaje que propicia unas verdaderas vacaciones en familia en busca del relax y la tranquilidad. Además, es un destino de fácil de acceso.

Muchos turistas optan por recorrer este hermoso lugar, el cual cuenta con una completa oferta en alojamientos compuesta de hoteles, cabañas y hoteles que brindan todos los servicios prescindibles y de muy buena calidad. En el centro o alejado de el existen distintas opciones gastronómicas como parrillas, restaurantes, casas de té y posadas; y durante la noche la actividad no termina, distintos pubs, bares y confiterías para completar el día en Lujan de Cuyo. El paseo por el centro comercial se puede disfrutar de un contraste único entre la naturaleza característica de la zona y la infraestructura tipo colonial y tipo moderna. Los destinos más importantes de aquella zona son: el Museo Regional y Americanista, La plaza Principal y muchas otras más para no perdérselas.

Con respecto a las distintas actividades, las que se destacan son alejadas del centro donde se disfruta del aire libre, entre ellas encontramos: la pesca, safaris, trekking, deportes de riesgo, caminatas, excursiones y cabalgatas para elegir, ya sea para todas las edades y todos los gustos. Y, además, para los mayores, es muy recomendable visitar alguna de las bodegas y admirar su vino preferido, aprender de su elaboración, degustarlo y demás. Hoy en día es imposible transitar por estas tierras sin degustar algunos de sus vinos característicos.

Muchas opciones en hosterías. Tal es el caso de un spa y su enorme postal al fondo.
Muchas opciones en hosterías. Tal es el caso de un spa y su enorme postal al fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *