Visite Gobernador Roca, Misiones

Otro lugar fabuloso que nos ofrece la provincia de Misiones: un sitio muy tranquilo, lleno de naturaleza propicia de cientos de tipos de árboles, animales y abundante vegetación, paisajes como pocos, y un pueblo encantador y muy servicial. Aquí encontrará distintos puntos de servicio de alto nivel y calidad para que el visitante pueda disfrutar de unas merecidas y reconfortantes vacaciones. Encantadora, como toda la Provincia de Misiones, la localidad de Gobernador Roca invita a disfrutar de sus hermosos paisajes ondulados. La tierra colorada hace contrastar la frondosa vegetación que la tapiza anunciando una naturaleza única y atrapante. Se encuentra a sólo 12 kilómetros de San Ignacio, su principal producción es la fécula de mandioca y por ello es conocida como la “Capital de la Mandioca”.

Uno de los principales centros más importantes es el Complejo Turístico ubicado sobre el arroyo El Chapá. En un marco agreste, parquizado con grandes arboledas de especies autóctonas y dónde las Sierras Centrales comienzan a expresar su existencia, se alza un camping con todos los servicios necesarios para deleitarse con unos días al aire libre. Por otro lado pero siguiendo con los atractivos que la gente puede disfrutar son las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio constituyen un insoslayable vestigio de la epopeya de los padres jesuitas, la cual tuviera su fin abrupto por orden de Carlos III, tras 200 años de evangelización y educación en esta tierra misionera. Tierra de historia, leyendas, magia y misterios. Por último, una pileta natural es el atractivo principal para disfrutar de los cálidos días de verano, tentando con refrescantes baños en sus aguas. Quienes gusten de lapesca deportiva podrán llegar a una cercana laguna y esperar el pique.

Una gama de actividades, deportes y lugares para visitar que el turista tendrá que volver de nuevo para completar toda la grilla.

Invita a disfrutar de sus hermosos paisajes ondulados
Invita a disfrutar de sus hermosos paisajes ondulados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *