Visita al Museo de la Plata

Visita al increíble Museo de la PlataNunca había ido a La Plata. Siempre tuve la fantasía de que esta ciudad quedaba tan lejos como cualquier otra provincia, pero para la facultad me asignaron una tarea que me condujo hasta allí la semana pasada. La Plata no es nada más ni nada menos que la Capital de la provincia de Buenos Aires y me entusiasmaba tener una excusa para ir a conocerla.

Como estudiante de bilogía, me mandaron de la facultad a visitar el Museo de La Plata que es un museo de ciencias naturales. Me encantó. El lugar alberga unos 3 millones de objetos de colección y, entre otras cosas, pudimos ver enormes mamíferos fósiles pampeanos de la Era Cenozoica y una colección arqueológica que muestra exhibe el desarrollo cultural de América. Además, tiene una sala egipcia muy interesante para visitar ya que expone mucha historia.

La visita al Museo de La Plata fue una experiencia increíble, me apasionaron todas las salas de exhibiciones, me gustó mucho el edificio en sí ya que todo está organizado de modo tal que al recorrer el museo uno pueda entender la evolución de la vida en la Tierra. Es un lugar imperdible en La Plata que vale la pena visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *