Villa Pehuenia, en la Patagonia

Una ciudad que demuestra ser parte (y considerable) de esta provincia que unifica la belleza en un solo paisaje. Esta villa cordillerana es una postal extraordinaria que invita al turista a relajarse por completo.

Ubicada en el centro oeste de Neuquén, al pie de los Andes Patagónicos, es uno de las localidades más turísticas de la provincia. Anualmente, recibe cierta cantidad de personas que viajan a dispersarse en este espacio espectacular o buscan pasar el tiempo haciendo deportes.
Es importante considerar que esta villa tiene solamente 24 años de vida, ya que su fundación fue en 1989. Asimismo, su crecimiento fue profundo y ya ha llegado a posicionarse en uno de los lugares más sólidos en materia turismo.
Su punto central es el Cerro Batea Mahuida, uno de los centros de esquí más importantes del país. También, la villa posee una gran cantidad de campings y paseos turísticos de gran consideración.
Entre las principales actividades que realiza el viajero se encuentran: trekking, excursionismo, pesca deportiva, safaris, entre otros.
En toda la villa abundan los bosques de pehuenes, junto con los ñires, lengas y coihues. Principalmente, abunda un espacio que brinda una paz interior al visitante.

Es un placer conocer esta ciudad, por eso armá un viaje al sur. Te vas a impactar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *