Villa Gesell, ciudad nocturna

Villa Gesell

El lugar preferido por los jóvenes argentinos es Villa Gesell. Son atraídos por su noche. La vida nocturna que ofrecen los boliches, bares y caminatas por la Av. 3, llama la atención de los  adolescentes por sobre todo. Cada verano la ciudad se llena de chicos y chicas que buscan diversión y playa.

Durante el mes de enero, la ciudad recibe a la multitud de jóvenes, de todo el país. Generalmente, son grupos de chicos, amigos entre sí, que alquilan departamentos o eligen los hostel  para alojarse. De día disrutan de la playa, el sol y todas actividades que ofrece Gesell y de noche, salen a divertirse, visitando bares y luego a bailar.

La música no sirve sólo para bailar, también se puede asistir a recitales de distintos artistas, que llegan de todo el país. Se llevan a cabo en la Plaza Primera Junta, ubicada entre la Av. 3 y Paseo 104. Allí ofrecen conciertos músicos como Nito Mestre, quien en su última presentación interpretó temas propios y los imperdibles clásicos de Sui Generis, que fueron  coreados y muy aplaudidos por los presentes. Los recitales son de acceso libre y gratuito. Luego del recital, los artistas firman autógrafos, charlan o se sacan fotos con quienes lo soliciten.

El 17 de febrero se realizó el Mega Festival en homenaje a Luis Alberto Spinetta. Se realizó en su memoria, debido a que se cumplió el primer aniversario de su muerte. Tuvo lugar en el Autocine, que se ubica en Av. Buenos Aires y Circunvalación. Participaron artistas del rock nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *