Victorica, La Pampa

Increíble lugar ubicado en la provincia pampeña. La ciudad de Victorica, asentada en el exacto centro oeste, a apenas 30Kms. de San Luis, y dentro del hoy conocido Departamento Loventué, fue la precursora localidad en dar lugar al surgimiento de una provincia con características diferenciales al resto de la Patagonia. Una belleza de lugar para todos los visitantes que buscan un destino ajeno a las grandes ciudades. En Victorica encontrará tranquilidad, naturaleza y mucha diversión…

Se caracteriza por su paisaje distintivo, un poco seco, un poco cautivante; y por sus propuestas de Turismo Rural, compuesto de las más variadas aristas. Cuenta con espacios recreativos con pinceladas de tradición, como el Parque Los Pisaderos, el Parque Indígena Leubucó, y la Plaza Héroes de Cochicó; y espacios históricos como la iglesia, la biblioteca popular, y muy especialmente la estación del ferrocarril, fiel estampa de otros tiempos; hacen a la sección medular de la propuesta turística de Victorica. Una gama de actividades y atractivos distintos para todos los gustos y edades.

Por último, tiene un excelente servicio de hotelería en complemento de los cotos de caza y estancias turísticas existentes en la zona de influencia. Son de alta calidad y de mucha seguridad para la confianza del turista y que, además, pueda elegir Victorica una y otra vez.

Cuna histórica de la provincia de La Pampa.
Cuna histórica de la provincia de La Pampa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *