Viajes de egresados a Bariloche

Bariloche es el destino elegido por la mayoría de los jóvenes para su viaje de egresados. En invierno el pueblo se colma de adolescentes listos para festejar y disfrutar de una buena semana de esquí. El Cerro Catedral alberga en sus hoteles a gran parte de los colegios. Otros prefieren alojarse en el pueblo.

Cuando tuve mi viaje de egresadosen Bariloche, todo fue una aventura. El centro de esquí en el Cerro Catedral ofrece miles de pistas para todo nivel de experiencia. Como no sabía mucho, tomé clases con los instructores del lugar que me enseñaron a la perfección el deporte. Al final de la semana ya podía bajar por las pistas más difíciles.

El ski es la actividad principal y la más divertida del viaje
Muchos hoteles están disponibles para todos los jóvenes.

Los hoteles de todo Bariloche ofrecen las mejores comodidades y servicios para los jóvenes. Hay precios muy accesibles que permiten que muchos disfruten este viaje. Durante invierno, Bariloche es una fiesta para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>