Viaje fugaz por Puerto Madryn

Tenía planificado en mi hoja de ruta ir tres días a la ciudad de Trelew y tres días a Las Grutas. Uno de los sitios a visitar desde Trelew iba a ser Puerto Madryn. Pero decidí restar una noche aquí para hospedarme en Madryn. Así que me dirigí a la terminal y compré el pasaje. Luego de arribar, conseguí un plano de la ciudad y salí hacia la calle principal Roca. Se trata de una pintoresca avenida enfrente de la costa y que concentra una gran cantidad de hoteles, apart hoteles, departamentos de alquiler, agencias de turismo receptivo, locales de artesanías, sitios para comer y un paseo de compras.

Entré a una de las tantas agencias de turismo receptivo que existen en Madryn y me ofrecieron realizar una excursión de día completo para recorrer Península Valdés. Claro que esta idea no estaba prevista en mi plan original de viaje, ya que si visitaba a Madryn desde Trelew no daban los tiempos. Pero como ya estaba allí era la oportunidad ideal. Sumado a ello, si no iba en ese momento probablemente no volvería a esa ciudad ya que por lo general no acostumbro a repetir destinos.

Así que contraté el servicio de excursión, me pasaron a buscar y debo admitir que fue una sorprendente excursión en la que aprecié fauna marina y también fauna patagónica a los costados de la ruta como así también puntos de interés turístico de gran valor paisajístico, por lo que recomiendo visitar Puerto Madryn y hacer la excursión a Península Valdés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *