Viaje a Misiones: Ruinas Jesuíticas

Una de las provincias más exóticas para visitar es Misiones, por eso es importante conocer cuales pueden ser los destinos más llamativos de esta provincia si deseamos conocerla. Las famosas Ruinas Jesuíticas misioneras es uno de los lugares más atractivos… vamos a conocerlos!.
Dentro de lo que denominaron las misiones jesuíticas, uno de los lugares más históricos está ubicado en San Ignacio, a unos 60 km. de la capital provincial, Posadas.

Todo este circuito permite conocer detalladamente como se inició y cual fue el desenlace de la colonización y la evangelización de los nativos en la época de la conquista europea. Estamos hablando de 6 siglos atrás. Historia pura. Las figuras de las construcciones y muros son impactantes, manteniéndose intactas a lo largo de los años.
En el ingreso a las Ruinas, el Centro de Interpretación y Recreación Jesuítico-Guaraní realiza una muestra histórica del pasado en nueve salas. Aquí, se cuenta los inicios de las misiones, cuando los españoles llegan a tierra y el desarrollo, que implicó un arduo trabajo y en donde se consolidó una fuente de educación y religión considerable.

Es un lugar con historia, con acontecimientos que marcaron una etapa clave en todo el marco de desarrollo. Para conocer y descubrir, es uno de los lugares más llamativos de la provincia. Muy recomendable…

images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *