Viaje a General Villegas

Ubicada en la provincia de Buenos Aires, esta localidad remonta sus orígenes a las luchas por desplazar al indígena hacía el sur de las pampas. Después de varios años, discusiones y luchas entre Córdoba y Santa Fe, se determinó que General Villegas pertenecía a Buenos Aires a partir del año 1886. De gran crecimiento, de pueblo humilde y servicial, de clima agradable y de bellos paisajes se caracteriza por ser una ciudad que recibe a miles de turistas por año para conocer su cultura e historia y recorrer cada espacio.

Es una ciudad particular de calles con grandes árboles, de grandes espacios verdes como la Plaza Principal con sus prolijos senderos, bancos y farolas, ubicado en el centro con la estatua del hombre que diera nombre a este poblado. Además, se encuentran también la  Iglesia y el Palacio Municipal. Varios lugares históricos para conocer aún más la historia de nuestro país.  Por otra parte, se encuentra La laguna natural y la isla, los cuales conforman un paisaje digno de admirar en una extensa caminata y por el otro,  disfrutar en un día de camping junto hasta ver el atardecer. También se pueden practicar deportes extremos, naúticos o terrestres, o sino, refrescarse y tostarse en el Balneario.

En cuanto al disfrute a partir de los servicios que se ofrecen, se destacan importenes Restaurantes y Parrillas; y por las noches, de los bares y confiterías que le otorgan dinamismo a esta apacible localidad. De gran servicio y calidad y con la mejor atención al cliente para que quede satisfecho de unos días de descanso en General Villegas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *