Viajando a las Cataratas

Para quienes planeen unas próximas vacaciones en el año y quieran viajar por el interior del país, les acerco una propuesta estupenda: las Cataratas del Iguazú. Allí podrán conocer una de las siete maravillas naturales del mundo.

Estas impresionantes cataratas se localizan sobre el río Iguazú y tienen un 80% de territorio en nuestro país y el 20% restante en el país limítrofe brasilero.
Quien conoce, debe volver a visitarlas. Quien no conoce, debe programar un viaje. Es uno de los paisajes más hermosos que hay en el mundo y están ubicados en la región noreste del país, en la provincia de Misiones.
A nivel turístico, es uno de los mayores ingresos en la provincia como en el país. La provincia se prepara todo el año para recibir a miles de turistas que quieren conocer estos inmensos saltos y sus cataratas.
Para hospedarse, hay una capacidad hotelera muy amplia, destacándose el hotel Sheraton Iguazú Resort & Spa dentro del parque, el cual posee una vista panorámica de la Garganta del Diablo y de los saltos brasileños.
Desde 2011, es considerada como una de las siete maravillas naturales del mundo, luego de la participación en el voto de miles de personas.

El contacto con la naturaleza y el ruido estrepitoso de la caída del agua en las cataratas colocan a este lugar como uno de los destinos más elegidos. Descomunal.

 

Las Cataratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *