Verano 2013 es Pinamar

Verano en Pinamar. Verano en Pinamar. Verano en Pinamar. Sí, suena realmente bien. Deje de dudar y elija la ciudad balnearia de Pinamar para sus vacaciones 2013. Ubicada en la costa de la provincia de Buenos Aires, este punto turístico está a solo 340 kilómetros de la capital, los cuales se pueden transitar en auto, tren, ómnibus o avión hacia el aeródromo de Villa Gesell a 16 kilómetros de Pinamar.

Se destaca por la enorme cantidad de visitantes, por sus construcciones únicas que forman parte de una urbanización con calles curvilíneas acomodadas a las dunas, una característica de la costa de esa zona. Igual que en Villa Gesell y Cariló se implantaron allí coníferas para fijar la tierra. Pinamar recibió su nombre justamente por ello, goza de muchos espacios verdes y parques.

Elija viajar a Pinamar, un balneario donde el verde de la naturaleza y el majestuoso mar generan un ambiente de armonía ideal para el descanso, para disfrutar en familia y con amigos. Allí podrá practicar deporte, ir a la playa, hacer compras, pasear por la ciudad y muchas cosas más. Hermosa ciudad, excelente infraestructura, económicos hospedajes y mucha diversión. Recuerde: Verano 2013 es Pinamar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *