Vacaciones en Villa la Angostura

Villa la Angostura renace un año después de la erupción del volcán
Villa la Angostura renace un año después de la erupción del volcán

A un año del acontecimiento que más perjudicó a Villa la Angostura, hoy la ciudad sonríe y se ilumina nuevamente con sus colores resplandecientes. El volcán Puyehue convirtió esta paradisíaca ciudad en un gigante cenicero. Esto impidió que por 2 temporadas (una de invierno y otra de verano) miles de turistas viajen para pasar sus vacaciones en Villa la Angostura como todos los años. De todos modos, hoy este lugar está recuperado y celebra de su bienestar. Es por eso que ¡no podés dejar pasar más tiempo e ir a conocerlo!

Yo viajé allí 3 veces en vacaciones de invierno y me encantó cada vez más. Las vacaciones en Villa la Angostura son únicas: es lindísimo en todos sus rincones, tiene precios accesibles, lagos espectaculares, un cerro donde se puede esquiar, hacer snowboard y pasear en trineo.

Además, se pueden hacer paseos en motos de nieve, con raquetas de nieve, visitar el bosque de arrayanes, recorrer los lindísimos locales que tiene el centro comercial o tomar un café calentito en algún bar. Las vacaciones en Villa la Angostura es una oportunidad única para disfrutar y descansar en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *