Vacaciones en Valeria del Mar

Este es un sitio donde miles de turistas eligen vacacionar junto a su familia ya que es un lugar tranquilo que demuestra belleza en playas, naturaleza y un centro ideal para visitar. Además, está a pocos kilómetros de otros partidos como Ostende, Pianamar y un poco más lejos, Villa Gesell. No es de lo más caro, al contrario, cuenta con precios accesibles y muchos servicios de hosterías, cabañas o aparts que van a hacer que tus días sean inolvidables en Valeria del Mar.

Como también lo es en Pianamar, este otro partido de la costa cuenta con enormes bosques verdes, largas y doradas playas tranquilas, un centro comercial adecuado para las familias donde hay rstaurantes, salas de videos juegos, casino, pubs y boliches. Ideal para la familia, para descansar y recorrer, para disfrutar y aprovechar los excelentes días de sol que te pueden tocar en uno de los partidos más importantes de la Costa Atlántica de Buenos Aires. Esta es una propuesta perfeccionada hacia todos los turistas en la temporada de verano.

Hay distintos y grandes balnearios en las playas que ofrecen servicio de carpa, entre otras cosas, para poder descansar de forma segura. La pesca deportiva se hace muy presente aquí para los turistas y hogareños. y, actividades como cabalgatas, caminatas, excursiones en la playa o en los bosques, descansar en las playas y alquilar carpas, tenis o paddle, cuatriciclos o bicicletas, salas de juego, actividades nocturnas, y mucho más para que tus vacaciones sean únicas e inigualables.

Valeria del Mar cuenta con todos los servicios que el turista desea tener para unas vacaciones tranquilas, confortadoras, agradables y placenteras.

Enormes y largas playas para disfrutar de la tranquilidad.
Enormes y largas playas para disfrutar de la tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *