Vacaciones en San Bernardo

Ideal para las vacaciones de verano entre amigos o en familia, hacia el sureste de la provincia de Buenos Aires se encuentra San Bernardo. Un paisaje predominante por playas encantadoras , actividades deportivas, espacios verdes, actividades nocturas,etc. en la ciudad de la costa. Un lugar privilegiado para elegirlo durante la temporada de verano y disfrutarlo al máximo porque San Bernardo promete y ofrece muchas actividades para no olvidarlas jamás.

Esta ciudad de grandes y hermosas playas, de ambientes naturales, de cabañas, hoteles y aparts, de un centro comercial, es una gran oportunidad que tienen los turistas para descansar y para aprovechar todo lo que éste ofrece. La Plaza de la Familia y La Plaza Don Bosco son uno de los paseos más atractivos de la ciudad donde tanto hogareños como turistas disfrutan de exposiciones artesanales y del contacto con la naturaleza.

Considerada una de las ciudades más reconocida y elegida por los turistas por sus cómodos balnearios, por su cercanía a otros partidos de la costa. Pero también, ofrece mucha actividad durante la noche: boliches, pubs, salas de juego, casino, bingo, restaurants, etc. para adolescentes, niños y adultos que quieran divertirse y pasar unas noches mágicas e inolvidables. Grandes edificios y distinguidos chalets hacen a la imagen fotogénica de esta villa veraniega pujante y modernista.

Además, el Museo de la Fundación, el Observatorio de la Costa, la Peatonal Juan Carlos Chiozza, y tantas otras alternativas que hacen de una ciudad muy importante en la costa atlántica. Es un destino excelente para todas las edades y principalmente para la temporada de verano.

Sol, playa, naturaleza y mucho más...
Sol, playa, naturaleza y mucho más…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *