Vacaciones en Paraná, Entre Ríos.

En busca de sól, diversión, descanso y relax, aventuras y más…En busca de la ciudad de Paraná. Ésta se erige orgullosa sobre escarpadas barrancas que constituyen el mejor mirador sobre el río, el cual le sirve de marco imponente. Es un lugar increíble, maravilloso, el cual es muy recomendado por todos los turistas que ya la han visitado. Su gran encanto se debe a la naturaleza, que se adivina en cada rincón y por su río, la mejor promesa de recreación donde se realizan distintas actividades naúticas y extremas.

El río brinda la alternativa de vivirlo desde adentro, ya sea mediante la práctica de deportes náuticos, así como también resultan muy placenteras y románticas las excursiones en embarcaciones. Una exploración fascinante es merodear las islas ubicadas frente al Parque Urquiza, espacios casi vírgenes desbordados de vegetación y esparcidos bancos de arena. Es justamente en la temporada estival donde se suman a la oferta del río, las playas, el sol del verano, la posibilidad de disfrutar la arena tibia y todas las actividades a la que esta época da lugar.

Además de su principal protagonista del alto nivel turístico, existen distintas plazas y parques para disfrutar como también lugares emblemáticos e históricos como museos y su imponente catedral. Los visitantes se sienten atraídos de una gama de actividades y servicios con la mejor calidad y seguridad.

Su enorme catedral: símbolo de la ciudad de Entre Ríos.
Su enorme catedral: símbolo de la ciudad de Entre Ríos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *