Vacaciones de verano en Pinamar

Para aquellas personas en busca de unas gratas vacaciones de verano, la mayor parte de los turistas eligen las playas y el sol, y que mejor que en la costa atlántica argentina. Dentro de esa costa se encuentra el partido de Pinamar, un lugar “top” según los hogareños y la mayoría de sus visitantes debido a su nivel socio-económico medio y alto. Pinamar es una combinación de las playas más limpias, de una naturaleza con grandes bosques lleno de pinos y de una gama de actividades para que el turista elija esta opción una y otra vez.

Pinamar cuenta con más de 140hoteles, Apart Hotel, Resorts & Spa, Tiempo Compartido, Hosterías, Cabañas, Bungalows, y un número similar de establecimientos gastronómicos con menús para todos los paladares; la más espectacular de las villas balnearias argentinas, es mucho más que una opción de veraneo. Como bien nos referimos recien al nivel de este lugar, los precios mismos de los hospedajes son los más altos de la costa y más si se desea ir en la temporada de verano. Es una ciudad glamorosa donde se realizan desfiles de famosos, maratones patrocinados por las grandes marcas y, por otro lado, es un paisaje bellísimo, moderno y tranquilo ideal para unas vacaciones entre amigos o en familia.

Durante todo el día se pueden realizar distintas actividades tanto en la playa como en el mismo centro comercial. Por su lado, durante la noche, hay gran variedad de pubs, discotecas de alta gama, cines y teatros, festivales y espectáculos, salas de juego y casinos tanto para grandes como para los chicos. Por el día, la gente escoge las playas o transitar por el centro comercial, sandboard o jet ski, cuatriciclos o cabalgatas, aladelta o pesca, entre tantas actividades que completan unas vacaciones únicas e inolvidables.

 

Hermosas y lujosas cabañas para alojarse.
Hermosas y lujosas cabañas para alojarse.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *