Vacaciones de verano en Miramar

Para disfrutar de estas calurosas vacaciones de verano, te contamos una opción ideal: la ciudad de Miramar. Éste es el paraíso de las vacaciones familiares, al sudeste de la provincia de Buenos Aires ostentando amplias y tranquilas playas. Ofrece infinidad de atractivos dónde divertirse interactuando con la naturaleza, este destino de la costa atlántica promete unas vacaciones únicas e insuperables. Las playas y balnearios constituyen el eje turístico de esta ciudad atrayendo a multitud de turistas todos los años. Eligen distintos lugares para disfrutar en familia, entre ellas, el Vivero Dunícola y su variedad de opciones: el Bosque Energético; el recreativo parador Frontera Sur; y el Juego de la Aventura.

Esta es una ciudad auténtica donde la naturaleza es abundante es sus distintas características: playa, sol, mar, bosque, etc. Por otro lado, sus excelentes caminatas, avistajes deslumbrantes, entretenidas actividades, y distintos deportes naúticos. Cabalgatas y demás para disfrutar al extremo unas merecidas vacaciones. La ciudad de los niños: pesca deportiva en cada curso de agua que la cruza, la bordea o la mira desde escasa distancia. Desde la playa, los muelles, los acantilados y escolleras, los amantes del deporte del pique pueden satisfacer sus deseos capturando pejerreyes, burriquetas, corvinas, lenguados y otras tantas especies.

Una verdadera opción para elegir en familia, para disfrutar de cada rincón que esta ofrece y también para poder hacer una escapada a Mar del Plata ya que está a unos pocos kilómetros. Encantadores espacios en los que campo y mar conforman una postal incomparable que condicionará a un regreso seguro.

 

Un atardecer único en la ciudad de Miramar.
Un atardecer inolvidable y único.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *