Vacaciones de invierno en Mar del Plata

 

Mar del Plata es uno de los destinos turísticos elegidos para pasar las vacaciones de invierno. A pesar de que no sea una época propicia para ir a la playa, Mar del Plata tiene varias propuestas para quienes la visiten en invierno.

Una de las opciones para los amantes de la costa, es aprovechar los días soleados para dar una vuelta por la costa y contemplar el mar.

Para las tardes más frías, también hay alternativas para todos los gustos y edades. Existen lugares donde se organizan actividades y espectáculos para niños, tal es el caso del ciclo llamado” A desaburrir el invierno”.

Los cines forman parte de la oferta de entretenimiento. Existen varios, con una cartelera que se renueva cada jueves con numerosos estrenos.

Uno de los paseos obligados en invierno en Mar del Plata, es visitar la Feria de las Colectividades. Se trata de una propuesta cultural y gastronómica donde se encuentran todas las colectividades de distintos países que residen en la ciudad de Mar del Plata. Es una oportunidad ideal para degustar platos típicos de distintos países, además de contemplar trajes, artesanías y demás objetos de diferentes países.

A las actividades que ofrece Mar del Plata en invierno, se suman los restaurantes, bares, cafeterías, pubs y boliches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *