Uno de los centros más lindos… El centro Cívico

Cuando viajo, al igual que lo hacen todos los turistas, una de los primeros sitios a los que voy, luego de hacer el check in en algún hotel, es el centro del lugar al que viajo. Y claro, es una actitud obvia… uno llega cansado de viaje con ganas de comer o tomar algo y estirar las piernas, la opción que se presenta más próxima y más atrayente es ir al centro.

De las ciudades que tuve la oportunidad de conocer, podría decir que la que tiene uno de los centros más lindos es Bariloche.

Creo que varios viajeros coincidirán conmigo. Como no maravillarse con el Centro Cívico de Bariloche hecho todo en madera y roca, cuidadosamente decorado, con un montón de casas que venden los mejores chocolates y hermosas confiterías donde tomar algo. Como si lo anterior no bastara, el Centro Cívico se ubica en frente de uno de los espejos de agua más representativos de la Patagonia de la Argentina, el Lago Nahuel Huapi.

Además el Centro Cívico es relativamente nuevo, fue inaugurado en el año 1940. Tiene unas hermosas postales características como su edificio municipal con la torre del reloj y el edificio de correos.

En fin… si de centros se trata, creo que uno de los que recomiendo no perder la oportunidad de recorrer es el Centro Cívico de Bariloche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *