Una isla cercana a Colón: Isla de los Hornos

La ciudad enterriana de Colón, tiene una interesante excursión que consiste en visitar la Isla de los Hornos. Desde la costanera salen catamares que permiten llegar a la Isla de los hornos. Tanto el trayecto de ida tanto como el del vuelta permiten apreciar el paisaje del lugar sobre las aguas cálidas y transparentes del río Uruguay. Los servicios en temporada alta son diarios, mientras que en temporada baja solo hay salidas los fines de semana.

Isla de los Hornos, se trata de un sitio que posee una excelente playa donde se puede disfrutar de un agradable día sin demasiada cantidad de gente alrededor. Es ideal para quienes desean descansar en lugares no congestionados, o para quienes buscan una experiencia distinta. Existen servicios de sombrillas y un lugar donde comprar bebidas y algo de comer.

En la Isla de Los Hornos, se puede apreciar la vista del río Uruguay, refrescarse en las cálidas aguas y aprovechar el silencio para descansar, relajarse o leer un libro. La extensión del lugar permite para los más inquietos dar un prolongado paseo.

Luego de pasear por la isla, se puede completar el día recorriendo el centro de colón y por la noche en febrero, se puede asistir a la Feria Nacional de la Artesanía que se realiza en el Parque Quiróz. La feria reúne a cientos de artesanos de todo el país que exhiben sus artesanías, en el predio también hay servicios de restauración y pueden escucharse recitales de artistas famosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *