Una de las provincias más turísticas del país… Chubut

Chubut es una de las provincias más elegidas para visitar tanto por turistas del país como por turistas extranjeros. Esto se debe a la gran cantidad de atractivos turísticos que se encuentran en su interior.

Una de las ciudades más importantes de la provincia del Chubut es Esquel. Esta es la puerta de entrada para recorrer numerosos espacios, entre ellos el Parque Nacional Los Alerces. Además Esquel está próxima al centro deportivo La Hoya y de varios espejos de agua como los lagos Futalaufquen y Rivadavia.

Dentro de las ciudades turísticas de Chubut, se encuentra Puerto Madryn. Esta localidad es un punto base para recorrer la Península Valdés y sus diversos sitios de interés turístico. Es además cita obligada de quienes deseen conocer de cerca a la ballena franca austral.

Trelew constituye una opción dónde hospedarse para acceder a otros atractivos turísticos como Punta Tombo y la localidad vecinas galesa de Gaiman.

Para tomar un té gales además de Gaiman otra alternativa es la localidad de Trevelín.

Fauna Marítima, montañas, centros de deportes, espacios naturales, espejos de agua, cultura galesa, casas de te son algunos de los motivos que invitan a planificar un viaje hacia la provincia patagónica del Chubut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *