Un viaje relámpago por el Norte

Tuve la buena suerte de ganar un viaje. Nunca había ganado nada hasta ese entonces. Participé a través de internet de una trivia de preguntas y respuestas. Gracias a obtener el mayor puntaje en el menor tiempo posible obtuve pasajes, estadía y un city tour para dos personas. El viaje tenía como destino la ciudad de Santiago del Estero, propuesta muy interesante para mí ya que no conocía esta capital del país ni tampoco ningún punto del norte del país.

Además de visitar la ciudad de Santiago del Estero, aproveche la oportunidad para visitar Termas de Río Hondo.

Río Hondo es una localidad muy linda, con un centro con varios locales de artesanías además de numerosas cafeterías y restaurantes.

Otro lugar muy cercano a Santiago del Estero, es San Miguel de Tucumán. Por lo que tomé un colectivo que en dos horas me permitió llegar a la ciudad donde está la Casa más importante del país, la Casita de la Independencia.

San Miguel de Tucumán me llamó la atención, contrariamente a lo que suponía es una capital muy poblada con bastante movimiento de gente y modernos locales.

Fue un viaje corto de tres días, pero donde pude conocer muchos puntos interesantes que tiene nuestro querido y asombroso país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *