Un plan ideal para el verano 2013

Las vacaciones en Pinamar son lo mejor.

Viaje a Pinamar a un precio económico. A solo 340 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, ir a Pinamar en auto no es tan lejos. Implican cuatro horas de manejo, pero por una ruta segura y rápida. Además, le recomiendo la experiencia, manejar en ruta otorga paz y ordena la mente. Puedo optar sino entre el tren, el avión y el ómnibus.

Allá podrá realizar todo tipo de actividades y deportes. Aprovechando las características e increíbles dunas, puede realizar travesías en 4×4 o conocer la flora y fauna de manera más tranquila con cabalgatas o caminatas. Para divertirse en el mar está pensada la práctica de jet-sky, vela, windsurf, surf y bodyboarding. Por supuesto, una gran opción también es la pesca, ya sea desde una embarcación o desde el Muelle Municipal.

Además, la ciudad posee un Club Polideportivo donde la gente se reúne para jugar al fútbol, al rugby y hockey. Puede presentarse sin equipo y conocer a sus compañeros de juego allá. Por último, disfrute de las canchas de golf, de polo y de tenis rodeado del más hermoso paisaje en sus próximas vacaciones de verano en Pinamar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *