Un paseo por Ezeiza

Por el sudoeste del Gran Buenos Aires, Ezeiza es sumamente reconocido ya que es sitio en donde se encuentra el Aeropuerto Internacional: puerta de acceso al país para los visitantes que provienen de diversas latitudes. Uno de los aeropuertos más importantes y más grandes del mundo. Pero además es reconocida en el área ya que cerca de allí se encuentra La Matanza, el más extenso del Gran Buenos Aires, y Esteban Echeverría, Ezeiza ofrece un conglomerado urbano con diversas opciones para divertirse y pasarla bien: cines, centros comerciales, restaurantes, espacios recreativos, son sólo algunas de las propuestas que el visitante podrá disfrutar.

Además, para aquellos visitantes que desean pasar unos días de descanso y disfrutar al máximo, hay disponibles distintos hoteles donde predoniman el hidromasaje; saunas; jacuzzi; salas de masajes; baño finlandés; ducha escocesa; sala de relax; gimnasio; tratamientos corporales y faciales; fangoterapia; chocolaterapia; programas de regeneración con algas y parafina. Piscina con agua de mar caribeño; sauna seco y húmedo; hidromasaje; gym; ducha escocesa; ozonoterapia; masajes con piedras calientes y esencias aromáticas; sala de relax; vinoterapia; fangoterapia; algaterapia; masajes descontracturantes; exfoliación. Una excelente inversión para recrear un ambiente divertido, encantador y fabuloso.

Por último y muy importante, se le suma a este increíble lugar los diversos y lujosos countries, que la embellecen; clubes de campo y estancias turísticas, que proponen una estadía signada por el confort y la tranquilidad. Muchas personas han optado por construir e invertir aquí. Son verdaderamente increíbles.

 

Enorme y reluciente: El Aeropuerto Internacional.
Enorme y reluciente: El Aeropuerto Internacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *