Un paisaje característico de Córdoba: Charbonier

La provincia de Córdoba nos ofrece otro maravilloso paisaje, el cual va sumando visitantes cada vez más estos últimos años. Ellops optan por Charbonier debido a sus actividades ecológicas, culturales y de aventura. Es por esa razón, que el visitante no podrá resistirse a la posibilidad de pasar unas excelentes vacaciones en medio de un verdadero paraíso natural contando con los mejores servicios de alta gama y excelente seguridad.

Cuenta con una abundante vegetación y cristalinas cascadas ideales para recrear un espacio único al aire libre en el Valle del Silencio y las Grutas de Ongamira. Además, a sólo 15 kilómetros al este de Charbonier, el paraje de Ongamira se suma a las posibilidades para conocer y disfrutar de los paisajes cordobeses. Extendiéndose entre sierras, valles y frondosas arboledas que dibujan un cuadro de ensueño, atrapa a los amantes del contacto directo con la naturaleza. Espacios alucinantes como el Valle del Silencio y las Grutas de Ongamira; yacimientos arqueológicos que brindan testimonio del pasado más remoto; conglomerados de areniscas rojizas y suaves serranías; formaciones caprichosas moldeadas por el viento y la lluvia, y otros distintos lugares placenteros para que tus vacaciones sean realmente maravillosas y que puedas elegir una y otra vez esta localidad.

Lo más importante, más atrayente, lo más elegido por los turitas es su tranquilidad natural que presenta el paraje, los deliciosos dulces caseros y, por último, las actividades ecológicas, de aventura y culturales. Este es el lugar ideal para unas vacaciones en familia, para alejarse de las grandes ciudades y disfrutar de este encantador lugar.

Un paisaje puro y hermoso para disfrutar en familia.
Un paisaje puro y hermoso para disfrutar en familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *