Turismo Aventura en Bariloche

Bariloche

Bariloche no solo es un destino de invierno, sino que también puede viajar a Bariloche en la temporada de verano. Desde noviembre hasta abril puede realizar actividades como trekking, cabalgatas, mountain bike, canopy e incluso parapente. Si es amante del aire libre y el deporte, Bariloche le permite entrar en contacto con los hermosos paisajes de la Patagonia Argentina mientras realiza saludable actividad física.

El trekking es la actividad por excelencia para entrar en contacto con la naturaleza. Los paseantes se internan en el bosque, recorren valles y filos de montañas pudiendo así descubrir lugares paradisíacos. La zona de Bariloche y sus alrededores en el Parque Nacional Nahuel Huapi son ideales para esta actividad. El objetivo es encontrar paisajes y puntos panorámicos inaccesibles en auto para poder disfrutar de la naturaleza plena. Además, al trekking se le puede sumar acampar en algún refugio para extender la caminata a varios días. Actualmente funcionan siete refugios de montaña en los alrededores de Bariloche. Cuentan con dormitorios comunes, cocina, salón comedor y baños. Estas son experiencias para expertos, si usted es principiante hay también opciones más tranquilas y con menor dificultad. Toda la información se consigue en el Parque Nacional Nahuel Huapi.

A su vez, no solo puede recorrer Bariloche a pie, sino también a caballo. Los caballos se internan entre los cerros y los cañadones. Podrá disfrutar de la tranquilidad de la estepa y la cordillera. Realice cabalgatas por todo tipo de terrenos para encontrarse con liebres, zorros colorados, ciervos, además de gran cantidad de aves: patos, águilas mora, cóndores, etc.

Otra opción es visitar la zona con bicicleta. En Bariloche puede hacer excursiones en bicicleta de montaña que le permiten estar al aire libre disfrutando de la naturaleza más plenamente. Además, podrá acceder a más lugares. Disfrute con la posibilidad de exigirse y probarse en la variedad de relieves y climas. Bariloche y sus alrededores tienen escenarios para todos los niveles de exigencia, tanto principiantes como expertos.

¡El canopy le permite conocer el bosque a la altura de las aves! Podrá disfrutar de excepcionales vistas panorámicas y experimentar una sensación parecida a la de volar. Es una excursión apta para toda la familia que permite descubrir la naturaleza contemplando asombrosos paisajes que serían imposibles de apreciar desde el suelo. Recorra esta emocionante travesía entre las copas de los árboles en los bosques de Coihues de Bariloche.

Por último, si el canopy le despertó deseos de volar podrá hacerlos realidad con un vuelo en parapente. Para ello, se asciende a algún lugar de altura considerable desde donde se realiza el despegue. Irá acompañado por un instructor o piloto especializado por lo que es apta para todas las edades. Esta actividad le permite unir la aventura con el paisajismo ya que desde las alturas se divisan las mejores panorámicas de la zona. Con el parapente podrá ver Bariloche como nunca antes lo habías visto.

Viaje a Bariloche y conozca su belleza veraniega a pie, a caballo, en bicicleta y desde el cielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>