Tolhuin, Tierra del Fuego

Al sur del país, nos encontramos con una localidad encantadora, auténtica y exclenete en calidad y seguirdad, nos encontramos con Tolhuin. Se encuentra en el límite de la cadena montañosa y la llanura de Tierra del Fuego, ambientada con un microclima especial, único en toda la provincia. Paisajes fascinantes, espacios naturales de gran belleza, ésta comuna conocida como el Corazón de la Isla, invita a experimentar un turismo apacible y renovador. Una opción diferente para aquellos que no han visitado aún el sur del país y más precisamente, Tierra del Fuego.

Tolhuin presenta una amplia gama de servicios y comodidades, así como una vasta cartelera de actividades, donde lo destacado son los paseos y la contemplación de innumerables maravillas naturales. Se puede realizar distintas caminatas, cabalgatas, recorridos náuticos, excursiones de pesca, constituyen la base del turismo, que se consuma con agradables jornadas de participación en tareas rurales. Además, las Estancias Rurales aparece como una de las imperdibles opciones. Esquila, ordeñe, marcada de hacienda; libertad de internarse en desconocidos senderos practicando trekking o cabalgando; safaris fotográficos; degustación de deliciosas comidas típicas y mucho más para que estas vacaciones sean inolvidables. El circuito lacustre de Tolhuin y zona que, encabezado por la fértil y la Laguna Negra, se completa con la presencia dominante del Lago Fagnano.

Elegir cómo disfrutar, como pasar las vacaciones, cómo descansar. Un viaje inolvidable, a pocos kilómetros de la capital, para la familia y una oportunidad de conocer uno de los lugares más lindos del sur.

Tolhuin en verano, aún más encantador.
Tolhuin en verano, aún más encantador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *