Temporada de invierno: Tolhuin

La temporada de invierno sigue en todo el país y, según cada provincia, las vacaciones siguen en proceso o ya están por finalizar aunque lo que se mantiene es el frío polar.

Las temperaturas varían de acuerdo a cada región. En La Patagonia se mantiene una temperatura de -10º, con fuertes tormentas de nieves,
durante esta semana. Quienes están de vacaciones en el sur, deben estar disfrutando de esta época invernal.
En la provincia de Tierra del Fuego se encuentra una ciudad donde el turismo se destaca: Tolhuin. Ubicada sobre la RN 3, es la única población entre la ciudad de Ushuaia y Río Grande. Los paisajes son maravillosos y la ciudad entera cuenta con bosques andino patagónico y lagos de origen glaciar.
Entre los principales lugares turísticos para visitar, se encuentra el Lago Fagnano, ubicado en el extremo austral de América del Sur. Un 93% está en el sector argentino de la isla y el resto se encuentra sobre territorio chileno. Otros lugares turísticos destacados son el Mirador cerro Jeujepen, la reserva Río Valdez, la antigua comisaría de Tolhuin y la Bahía Torito.
Los turistas pueden disfrutar de sus climas, su gastronomía y sus instalaciones. Además, pueden aprovechar los relieves para realizar distintas actividades como trekking, cabalgatas y actividades acuáticas.

Un lugar sorprendente para disfrutar en familia, en estas vacaciones de invierno.

Imagen del imponente Lago Fagnano
Imagen del imponente Lago Fagnano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *