Tafí del Valle

Ubicada en la provincia de Tucumán y reconocida como uno de los centros turísticos más importantes del país se encuentra Tafí del Valle. Es un paisaje particular entre montañas de la cadena del Aconquija, y  de un clima ideal.  esta pintoresca localidad es muy cálida, silenciosa y relajante. Es sumamente reconocido por su rica historia, cultura y por la diversidad de actividades divertidas que se pueden hacer.

Durante el invierno, esta localidad se vuelve en un paisaje encantador debido a que sus cimas se recubren de nieve y miles de turistas pueden ir y disfrutar de tal maravilla. Durante el verano, se vive a pleno en la frescura de los cursos de agua de esta villa tucumana. Es por esa razón, que los turitas pueden optar en venir en cualqueir época del año ya que Tafí del Valle ofrecerá cientos de atractivos turísticos sin depender de la época como caminar por sus calles o internarse a caballo cerro adentro o recorridos en 4×4, trekking, cabalgatas, travesías en unimog. Encontrarán en Tafí del Valle diferentes y hermosos paisajes, historia y sitios culturales, celebraciones tradicionales y distintos eventos de gran calidad y seguridad para que nadie pueda quedarse afuera de este increíble mundo.

Una opción inmejorable para disfrutar del norte del país, para recorrer cada rincón que ofrece este encantador paisaje. Difrutar de los distintos eventos, competencias deportivas, experiencias extremas y sitios de gran interés en historia y cultura es una manera de pasar unas excelentes vacaciones en familia o con amigos.

Disfrutá de uno de los lugares más lindos del país.
Disfrutá de uno de los lugares más lindos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *