Santo Tome Corrientes

El 27 de agosto de 1863, la ciudad de Santo Tomé, Corrientes, es refundada oficialmente. Es ciudad es característica de la región y aún más ya que es una de las cuales más progreso tiene en infraestructura, el cual hace una combinación perfecta con la naturaleza que esta dispone. Cuenta con toda una infraestructura turística y moderna a disposición de sus visitantes, grandes hoteles, en su mayoria con pileta de natación, excelentes sitios donde alojarse y así descubrir las maravillas que Santo Tomé, tiene para compartir.

Es un paisaje auténtico y bellísimo. Para aquellos interesados en disfrutar al aire libre, y mas aún, de las aguas trasnparentes encontrará campings para alojarse y disfrutar en familia del magnífico río Uruguay. Además, el Establecimiento Modelo Las Marías, la principal productora nacional tiene su sede en la ciudad de Santo Tomé, Corrientes. Esta brinda la posibilidad de ser recorrida, realizando diariamente visitar guiadas a congregaciones muy recomendables para todos los turistas que vengan por primera vez a conocer. Por otra parte, en su plaza principal hay una espléndida estatua del General San Martín y también el Monumento a los Refundadores de Santo Tomé, obra del conocísimo Luis Perlotti.

Es sin dudas un lugar sumamente recomedado para visitar, para disfrutar y descansar con la familia. El Puente Internacional de la Integración, el cual constituye una importante obra vial, ya que une a Santo Tomé y Sao Borja, contribuyendo a intensificar el intercambio comercial entre los países del Mercosur. Este lugar es una posibilidad de conocer y recorrer nuevos sitios.

Un espacio ideal para disfrutar en familia.
Un espacio ideal para disfrutar en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *