San Juan Capital

Debido a sus numerosos monumentos en memoria de personalidades argentinas, la ciudad de San Juan es reconocida como La Ciudad de las Estatuas. Aquí diversos museos se extienden por San Juan capital y sus alrededores atrayendo la mirada curiosa de los turistas. Entre todos ellos, existen espacios que no pueden dejar de recorrerse, siendo algunos de estos la Casa Natal de Sarmiento, que presenta también un Museo Histórico y una Biblioteca; y la Celda de San Martín, que conserva muebles y objetos que pertenecieran al prócer durante su permanencia en el lugar. Importantes edificios, calles y plazas históricas, que sirven a la vez como centros de descanso y esparcimiento. Pero eso no es todo, su oferta turística se completa con paisajes de gran belleza, actividades y entretenimientos, y recorridos por importantes bodegas.

Además, se encuentra el valle de Calingasta. Constituye uno de los más bellos paisajes cuyanos. Situado a 180Km. de la ciudad de San Juan, surge entre ríos y picos nevados, escoltado por el enorme cerro Mercedario y el descomunal Aconcagua.  Una opción increíble para tener en cuenta a la hora de visitar esta hermosa ciudad. Otro atractivo para hacer es el Circuito del Sol: hermosos paisajes, encuentro con sitios únicos, esparcimiento en campings intermedios, y el Dique de Ullum que no tiene desperdicio por ningún motivo.

La ciudad de San Juan es, sin dudas, una ciudad admirable y bellísima con la más completa gama de actividades para hacer, con los servicios más seguros y de alta calidad, con los paisajes y una abundante vegetación que hace enamorar a cada visitante que vaya.

Una verdadera oportunidad para conocer el norte argentino.
Una verdadera oportunidad para conocer el norte argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *