San Clemente del Tuyú

Ubicada  al sureste de la provincia de Buenos Aires, se encuentra una localidad donde predomina el río y el mar, situada a la cabeza del Partido de la Costa. Una opción diferente pero muy placentera para disfrutar de estas merecidas vacaciones de verano e ir con familia o con amigos.

Esta ciudad es muy reconocidad por “El Mundo Marino” donde miles de turistas, durante todo el año, buscan estas aventuras y disfrutan de las maravillas marítimas. Pero su propuesta va mucho más allá. Numerosos espacios recreativos y admirables se dispersan dentro de sus límites convirtiéndola en un destino de excelencia donde siempre hay algo nuevo por hacer. Una posibilidad única para estar al contacto puro con los animales y con la abundante vegetación, siempre y cuando la diversión sea sinónimo de este complejo.

Por otro lado, San Clemente del Tuyú posee las playas más amplias y doradas de la costa, enmarcadas por un maravilloso cordón de médanos que las torna ideales y desafiantes a la hora de practicar deportes. De gran calidad y limpieza.  Además, un microclima privilegiado con temperaturas más altas y menos lluvias que en el resto de la región, perfecciona su oferta balnearia posicionándola entre las mejores. Un lugar ideal para disfrutar todo el día de las playas y, durante la noche, disfrutar de las distintas actividades que ofrece este lugar como boliches, bares o pubs.

Este partido es sinónimo de diversión, aventura, naturaleza, descanso y seguridad. Lo más importante que el turista tiene que tener en cuenta a la hora de elegir su destino para vacacionar.

El famoso "Mundo Marino" en sus épocas de extensas jornadas.
El famoso “Mundo Marino” en sus épocas de extensas jornadas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *