Salta, mucho más que linda

Una ciudad única. Inimaginable. Tal vez, de los principales destinos en la República Argentina. Salta “la linda”, como se la conoce, es una provincia que tiene paisajes para todos los gustos. Su capital, la ciudad de Salta, es una de las ciudades que recibe más turistas en el país. A conocerla.

Entre sus principales atracciones, podemos armar una lista extensa y marcarlas: el Cerro San Bernardo (conocido por su altura y por ser el punto de referencia para observar la ciudad entera, llegando hasta allí en el teleférico), la Catedral Basílica y el Museo Catedralicio, la zona Balcarce (donde se ubican los bares y discotecas más concurridos de la ciudad), el Cabildo, el Museo de Bellas Artes y el excelentísimo Tren de las Nubes, entre otros puntos turísticos importantes que muestra la ciudad.
La ciudad cuenta con un servicio de alojamiento amplia, desde hoteles lujosos a campings destinados para acampar con amigos.
Para muchas personas, Salta tiene una calidad de vida maravillosa y muchos han migrado hacia la ciudad durante las últimas décadas por su actividad económica y su crecimiento. Además, es una de las provincias con los sabores más exquisitos del país.

Es una ciudad concurrente, para visitar en familia o con amigos. Todo el año, los salteños te esperan para invitar a que te sumerjas en su cultura y sus hábitos. Indudablemente, te cueste irte de allí.

Imagen del teleférico llegando al Cerro San Bernardo
Imagen del teleférico llegando al Cerro San Bernardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *