Recorriendo Monte Caseros

Monte Caseros, Corrientes, tiene una particularidad: teiene sus calles extremadamente anchas, además de poseer construcciones muy antiguas que reflejan el paso de los años, y otras modernas, que nos muestran el adelanto que desean sus habitantes. Además, es reconocida nacionalmente como la Capital del Carnaval del Arte, por el lujo y esplendor que muestran sus comparsas. Un lugar tranquilo y agradable para que muchas personas opten por visitarla y disfrutarla.

En los campos, ríos, arroyos y riachos de Monte Caseros, Corrientes, se permite en época de caza, obtener piezas con previa autorización de la Delegación de Fauna y Flora Provincial, como así también de portación de arma para la caza menor, expedida por la policía local. Dentro de la fauna natural de Monte Caseros, podrán avistar vizcachas, liebres, nutrias, zorrinos, carpinchos, chanchos salvajes, gansos, pacaá, perdices y demás especies. Un encanto para relajarse, una aventura que despierta a miles de fanáticos durante todo el año.

Por último y más relacionado con los jóvenes, se puede disfrutar de sus clubes nocturnos, pubs y boliches. Se esperan para vivir bajo su embrujo, allí descubrirá la singularidad de sus calles y a cada paso se maravillará con algo distinto y atrapante. Una gran oportunidad para conocer algo distinto, encantador y agradable que, hace varios años, viene enamorando a miles de personas.

A 396 kilómetros de la capital de la provincia.
A 396 kilómetros de la capital de la provincia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *