Recorriendo Mendoza: Las Leñas

En este invierno, que nada se interponga en tu camino. Ahorrá, viaja hacia el sur del país y recorre sus provincias. Conocé, disfrutá y degustá los grandes platos y los buenos vinos que tiene para ofrecerte.

La provincia de Mendoza es una de las más importantes de Argentina por su historia, su cultura, su gente y sus tradiciones. Fuera de San Rafael y la capital de Mendoza, hay otras ciudades sumamente trascendentales para disfrutar de unas buenas vacaciones. Ese es el caso de Las Leñas, uno de los más atractivos centros de esquí de Mendoza y del país.
Ubicado en el Departamento de Malargue sobre el valle Las Leñas, al suroeste de la provincia, es una formación de paisajes increíbles que permiten una conexión única con la naturaleza, realmente asombrosa.
Es uno de los lugares más elegidos por los turistas que practican actividades deportivas, debido a su altura, a su cantidad de pistas de esquí y por poseer el descenso ininterrupido más largo del país, con 7050 m. conectando sus pistas Apolo, Neptuno y Venus.
En caso de querer aprender, es indispensable contratar una buena escuela de esquí para poder desempeñarse mejor sobre la pista. Instructores sobran en la pista, ya que hay profesores capacitados en las distintas técnicas.

Disfruten este lugar y, sobre todo, unas grandes vacaciones en uno de los paraísos de nuestro país.

5720

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *