Recorriendo La Rioja llegamos a Anillaco

A lo alto del país encontramos lugares placenteros, pintorescos, agradables y muy bien cuidados. Las personas que pueden contemplar y admirar tal lugar disfrutan de un momento único en la vida que es sentirse bien dentro de estas localidades. Es así como se sienten los turistas cada vez que visitan Anillaco.

Se encuentra cerca de la Costa Riojana y es un paisaje característico de un pueblo humilde y acogedor rodeado de pinos, nogales y álamos. Una belleza de paisaje que se combina con una infraeastructura y un clima agradable. Constituye un destacado punto del Departamento Castro Barro, y atrae al turismo desde no hace muchos años. Es una localiad en auge progreso, es acogedor y reconfortante y es así que asegura unas vacaciones entretenidas para las personas de todos los gustos y edades. Luciendo sus calles asfaltadas, sus elegantes casas, sus hoteles, sus restaurantes y demás. Centenares de tipos de árboles y animales deslumbran el cálido paisaje que enamora cada vez más. Sus producciones de vino, muy visitadas por los turistas son la clave para degustar y disfrutar de un buen vino. Además, existen distintos lugares para visitar como la Iglesia San Antonio donde miles de fieles aprovechan para dejar sus promesas y agradecer y se vuelve un punto clave e importante en Semana Santa (época en la cual miles de personas vienen a visitar el norte del país). Grandes espacios verdes para aspirar el aire puro, disfrutar en familia y buscar un descanso profundo. Realizar distintas actividades y deportes en familia tanto acuáticos como terrestres y demás.

Una gama de actividades, oportunidades para aprovechar y buscar unos merecidos días de descanso en el norte del país en el cual cada vez es mayor la cantidad de turistas que aprovechan para venir y disfrutar.

No te pierdas de esta maravilla de lugar.
No te pierdas de esta maravilla de lugar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *