Recorriendo El Sauzalito

Por el norte del país, por aquellos hermosos y característicos paisajes nos encontramos por El Sauzalito. Una tranquilidad que se ubica a orillas de las aguas del río Teuco de espesa vegetación que combina especies cactáceas, grandes árboles y arbustos le dan forma al impactante muro verde que rodea la localidad.

Sus tranquilias calles, sus culturas diversas como la del región del litoral argentino la presencia de las comunidades wichi es muy importante. Mixtura de culturas, el paso por estas tierras permite descubrir las tradiciones y costumbres milenarias que se mantienen de generación en generación. Es una opción para el turista en busca de unas merecidas vacaciones.

Distintos atractivos, deportes, aventuras y mucho más: las artesanías fabricadas con materiales extraídos del monte chaqueño, una travesía en 4 x 4 será la actividad predilecta de los más aventureros; las caminatas se realizarán a orillas del río Teuco, aprovechando la frescura de sus aguas; la observación de flora y fauna será otra de las actividades imperdibles. Emplazada sobre una llanura, el ambiente natural que la rodea invita a disfrutar de actividades al aire libre. Travesías por senderos agrestes, observando la perfecta combinación de la flora y fauna; paseos y caminatas por las encantadoras costas del río; son algunas de las opciones para disfrutar de este rincón argentino.

Es un lugar típico norteño que enamora a todo visitante que vaya y recorra cada espacio. Una aventura más del norte argentino.

Ideal para un fin de semana.
Ideal para un fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *