Raco, Tucumán

Una localidad que enamora a todo aquel que tenga la oportunidad de disfrutar de un hermoso paisaje, de una excelente estadía y de poder conocer distintas costumbres y culturas en el norte del país. Raco y El Siambón constituyen un destino turístico en permanente desarrollo, donde el visitante hallará la plenitud de la naturaleza, la bondad de los servicios y la amplitud de opciones recreativas. Es una opción cada vez más elegida por los turistas argentinos durante la temporada de verano ó, durante todo el año.

Se destacan distintos lugares atractivos para conocer y admirar, como La Fundación Cultu- Raco, dedicada a promover las antiguas culturas que habitaran la región; el Monumento a Atahualpa Yupanqui, referente del folclore argentino del mismo pueblo; el Monasterio de Cristo Rey, sitio de gran espiritualidad donde el visitante podrá reflexionar junto a los Benedictinos y adquirir alguno de los productos allí elaborados; el Country Club El Siambón, espectacular campo de golf donde practicar el distinguido deporte y disfrutar del Club House; conforman parte significante de la cartelera de este encantador destino tucumano. Una diversidad de atractivos para completar la grilla de los días y poder realizar unas buenas vacaciones.

En cuanto a las actividades, se pueden realizar cabalgatas por las serranías; actividades de turismo aventura por las innumerables sendas que penetran los cerros; pesca de truchas en el arroyo Raco y el río Siambón; safaris fotográficos por el entorno selvático del valle;campamentismo; y mucho más para disfrutar de una aventura que abunda con los distintos y diversos paisajes con una abundante vegetación donde se podrá disfrutar de actividades al aire libre.

Raco cuenta con un paisaje formidable para descubrir nuevas aventuras.
Raco cuenta con un paisaje formidable para descubrir nuevas aventuras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *