Puerto San Antonio Este, Río Negro

Se encuentra ubicada en la región oriental de la Provincia de Río Negro, y a 72 kilómetros del Balneario Las Grutas. Puerto San Antonio Este es una opción de paseo para aquellos que siempre disfrutan de la costa. Belleza de paisaje de tierras patagónicas donde la belleza está al alcance de la vista de la persona con la naturaleza intacta y su infraestructura tipo agreste, sus cristalinas aguas y playas blancas tranquilas. Es una verdadera opción para elegir y disfrutar en familia durante estas vacaciones de verano.

No termina ahí ya que esta playa, sitio ideal del lugar, están cubiertas por caracoles y crustáceos marinos que al brillar con el sol toman una tonalidad plateada que las hace peculiarmente atractivas y atrae a miles de visitantes. Aquí se practica mucho los deportes acuáticos y extremos, pero también se realizan diversas y largas caminatas, cabalgatas y muchas otras actividades para no perder el ritmo. De paso, poder visitar, a pocos kilómetros, Punta Villarino y disfrutar de una lobería permanente. Una verdadera opción para los más chicos y también para los padres. Además, se puede contemplar las avistajes de ballenas y orcas que llegan hasta el cercano Golfo de San Matías. Una gama de actividades que se realizan durante todo el año recomendado para ir en familia y poder disfrutar de algunos días ya sea porque se encuentra a poca distancia de Las Grutas o de otros puntos importantes de la provincia de Río Negro.

Para concluir, destacamos las distintas excursiones que salen durante todo el año y está todo preparado para que el turista se quede tranquilo: travesías por los acantilados; imperdibles safaris fotográficos, y otras actividades más organizadas para el gusto del visitante. Buen nivel de servicios, seguridad y tranquilidad para disfrutar a pleno de unas merecidas vacaciones.

 

Disfrute de un paisaje calmo.
Disfrute de un paisaje calmo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *