Próximas vacaciones: esquí en Las Leñas

Ya casi se acaba el verano, deseamos verlo atrás, los chicos comienzan las clases, todo vuelve a la normalidad y empezamos a anhelar las próximas vacaciones. Se viene el invierno… Qué mejor lugar que irse a esquiar a Las Leñas, ¡el destino número uno de la Argentina para ese deporte! Las Leñas es un pueblo paradísiaco ideal para el invierno, en medio de un paisaje hermoso de nieve. No se le viene a la mente una cabaña con fuego en la chimenea, usted con un chocolate caliente en la mano, sus hijos alrededor jugando algún juego de mesa, todos descansando luego de un día completo de adrenalina practicando esquí? Y al día siguiente, más esquí!

En las Leñas podrá experimentar el mejor esquí del país, por ello, es un destino muy elegido y le conviene comenzar ya ahora a planificar y hacer las reservas correspondientes. Las Leñas está muy bien equipado y preparado con la mejor infrastructura hotelera. Puede elegir entre hoteles cinco estrellas como Virgo o Piscis; cuatro estrellas con Acuario; o aparts como Tebas o Corinto. Además, si aún no conoce el centro, sepa que está adecuadamente equipado también con medios de acceso como para facilitar su estadía y sus actividades de esquí.

En Las Leñas se encontra la mejor calidad y cantidad de nieve del país para usted, fanático del deporte blanco. El centro está compuesto por 28 pistas, así como la posibilidad para los más experimentados a realizar esquí fuera de pista. Posee muchos medios de elevación y gran cantidad de aerosillas. ¡La diversión, en familia o solo, para aquellos que aman el esquí, está garantizada en Las Leñas!

Se puede llegar a Las Leñas vía aerea a través de Mendoza, San Rafeal o Malargüe, para luego tomar un transfer que tarda 4:30hs. o 2:30hs. o una hora, respectivamente. Unas vacaciones totalmente recomendadas. ¡Comience a pensar en la nieve!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *