Por los alrededores de Mar del Plata

Cerca de la ciudad de Mar del Plata se encuentran varios centros turísticos a lo largo de la costa. Pero también existen atracciones que no se encuentran junto al mar como es el caso de Balcarce. Esta localidad se halla a menos de una hora de distancia de Mar del Plata. Lo más destacado de Balcarce es el Centro Cultural y Tecnológico Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, sitio donde puede darse un viaje a través de la historia del transporte que vincula a este piloto Argentino.

Con respecto a los puntos turísticos cercanos a Mar del Plata ubicados sobre la costa se encuentra Villa Gesell. Se trata de una ciudad de médanos y playas ideales para la práctica de deportes. Cuenta además con una completa oferta gastronómica y hotelera.

Otro punto de los alrededores de Mar del Plata es Pinamar, localidad conocida por su activa vida nocturna y sus largas playas de arena.

Necochea, es otra ciudad balnearia ubicada al suroeste de Mar del Plata al igual que Miramar y Chapadmalal.

Balcarce, Villa Gesell, Pinamar y Necochea son algunas de las localidades turísticas ubicadas cerca de Mar del Plata. Son puntos ideales para visitar en unas vacaciones en Mar del Plata por la corta distancia en la que se hallan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *