Por donde anduvo el Papa

Jorge Bergolio, hoy más conocido como el Papa Francisco, vivió en la Ciudad de Buenos Aires. Para quienes deseen conocer más sobre él existen un recorrido turístico: el “Circuito Papal”.

El Circuito Papal, es una actividad totalmente gratuita tanto para los residentes de la ciudad más poblada del país como para los turistas.

Una de las maneras de conocer más sobre el Papa y los lugares relacionados con su vida es a través de un paseo en bus. Para hacer esta actividad, tenes que inscribirte porque los cupos son limitados. Este recorrido se hace los sábados y domingos. También durante los feriados.

Existen alternativas a pie… Una de estas visitas guiadas tiene como punto de encuentro la Basílica San José de Flores. La cita es todos los jueves a las 15:00 horas. Durante una hora y media, guías de turismo brindan información sobre la Basílica, la Plazoleta y la escuela a la que asistió el Papa.

Los martes a las 15:00 horas parte otro circuito desde la Catedral del barrio de Monserrat, también a cargo de guías que cuentan detalles para hacer más enriquecedora la actividad.

El recorrido papal es gratuito, hay varios días en los que se puede ir, se hace en bus o caminando… no hay excusas para perdérselo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *